¿Cómo debo gestionar las advertencias?
Nuestro sistema intenta identificar automáticamente los problemas de tu libro que podrían causar inconvenientes al imprimirlo. Te mostramos estas advertencias cuando revisas tu libro.
En la parte superior de la página interior de tu reseña, encima de la vista previa, verás un menú desplegable. Al hacer clic en él, aparecerán todas tus historias listadas. Cualquier advertencia amarilla indica un problema menor que sugerimos corregir. Puedes ignorar estas advertencias si estás satisfecho con la apariencia de tu historia en la vista previa. Cualquier advertencia roja debe corregirse antes de realizar el pedido de tu libro. Nuestro sistema no te permitirá acceder a la página de pedido si hay errores marcados en rojo.
Al hacer clic en el título del artículo con la advertencia, junto a la vista previa de tu libro, verás una descripción del problema específico relacionado con ese artículo. Al final de la descripción, puedes hacer clic en «EDITAR ARTÍCULO» para acceder a él y realizar las correcciones.
Recuerda que el interior del libro debe cargarse por completo para que puedas ver los mensajes de error. Además, solo podrás ver las advertencias si utilizas la versión de escritorio de nuestro sitio web. Esta función no está disponible en la versión móvil.
Una vez realizadas todas las correcciones, actualiza la página interior de la reseña. Cuando desaparezcan las advertencias, puedes desplazarte hasta el final de la página para continuar con tu pedido.
Nota: esto se aplica tanto a libros de memorias como a libros de celebración.